miércoles, 15 de junio de 2011

FASE 6.- MARKETING Y MERCHANDISING DE LA EMPRESA "ELABORACIÓN DE FOLLETOS PUBLICITARIOS"

2.-ELABORACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS
Es un documento en el que explicamos de una forma atractiva y escueta nuestros productos y servicios.


  • Folleto (una hoja, ejemplo folio o cuartilla)
  • Dípticos (en un folio dos apartados o pliegues)
  • Trípticos (en un folio tres apartados o pliegues)
En ellos indicaremos a demás de lo descrito para la tarjeta, aquellas actividades que son objeto de nuestra actividad, podemos incluir alguna fotografia de lo que hacemos.

Actividad:
 Busca información en internet sobre esta materia.

Un folleto es un pequeño documento diseñado para ser entregado en mano o por correo.
Díptico es un ejemplo de un documento de tamaño especifico. Su texto e imagen debe caber dentro de un espacio preciso y deben estar 
unidas de modo que puedan plegarse como las tapas de un libro.
Tríptico: Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se plega hacia el centro en ambos lados.

  
Realiza un folleto de cada tipo que te hemos indicado en la parte superior.



Este es el folleto de el castellet.



Este es el Diptico de el Castellet


Este es el Tríptoco del castellet


No hay comentarios:

Publicar un comentario